Corporativo – Uniformes de Colombia

Corporativo

Uniformes para áreas administrativas:
Diseñamos y confeccionamos uniformes para el área administrativa como camisas cuello corbata, blusas camiseras, pantalones clásicos, blazer, chalecos, corbatas, pañoletas, entre otros. Las Telas que usamos se ajustan a la necesidad y gusto de nuestros clientes y cumplen con los requisitos indispensables para obtener una prenda elegante, confortable y duradera.  Nuestros proveedores de telas e insumos cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento nacional.

Uniformes para empresas de seguridad:
Diseñamos prendas confortables, frescas, de alta calidad y duración para uso diario. Tenemos en cuenta a la hora de sugerir la prenda y/o la tela el sitio de trabajo donde labora el usuario, si es en el exterior o en interior de la empresa. Ofrecemos pantalones con combinaciones laterales, camisas cuello corbata masculina y femenina, corbatas, kepies, entre otros.

Uniformes para personal de ventas:
Para el personal del área comercial ofrecemos prendas clásicas y de presentación impecable, amigables con el clima para experimentar más confort y bienestar en su labor: pantalones y camisas masculinas y femeninas, debidamente marcadas con el logo de la empresa y en los colores corporativos asignados por el cliente. Elaborados con telas 100% Algodón o poliéster- algodón que ofrecen a los usuarios dinamismo y frescura.

Uniformes para mercadeo e impulso:
En nuestra empresa este sector es muy importante y es por eso que pensamos en la identidad de marca y de producto; tenemos prendas con acabados flexibles, modernos y actuales, con combinaciones perfectas para que sus productos realcen por encima de los demás:  pantalones, jeans, camisas, blusas, chalecos, gorras, polos, camisetas, entre otros, en telas de algodón 100% y Polyester.

Uniformes para Horecas
Ofrecemos para el sector Gastronómico, cadenas de restaurantes prendas adecuadas para el trabajo en cocina y servicio de meseros:   pantalones, camisas, delantales, gorros de chef y toda la indumentaria que un trabajo de estos requiere para su optimo desempeño. Nuestras prendas se ajustan a los colores institucionales y las telas antifluido y a prueba de manchas es nuestro mayor fuerte.

Uniformes Institucionales:  
Tenemos otros sectores que también atendemos como uniformes para colegios, salones de belleza y Gimnasios, donde ofrecemos comodidad y confort y diseños exclusivos que diseñamos según las necesidades de nuestros clientes.

Noticias Recientes

¿Necesitas ayuda?