Colombiatex y Colombiamoda 2021 se realizarán de forma conjunta y omnicanal en julio – Uniformes de Colombia

Colombiatex y Colombiamoda 2021 se realizarán de forma conjunta y omnicanal en julio

Por medio de un video y un comunicado oficial, Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, confirmó este martes 23 de marzo la realización de Colombiatex+Colombiamoda del 27 al 29 de julio, en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín.

“Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la idea de unir el poder y la sinergia de las ferias líderes del Sistema Moda: Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia, con la cual buscamos dinamizar de manera integral la cadena de valor de esta industria. La edición especial de la Feria es el resultado de los aprendizajes vividos durante esta nueva realidad, y por supuesto, del importante apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia que creen en la relevancia de estos eventos para la ciudad y el país”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

El evento será omnicanal, en paralelo con eventos físicos en Medellín, así como desarrollos digitales en las plataformas correspondientes de Colombiatex de las Américas y Colombiamoda.

Los negocios, las pasarelas y la innovación en tecnología para la moda, regresarán después de 18 meses al canal físico, mientras se traducirán en tiempo real en el canal digital. La sostenibilidad y la educación harán igualmente parte de este evento conjunto que busca marcar un antes y un después en la industria textil y de moda en la región.

La edición especial de Colombiatex+Colombiamoda presentará una propuesta especial de Mercado de Moda, una nueva vitrina física y digital creada para generar mayor alcance y visibilidad a las marcas participantes y ofrecerle al consumidor productos de moda a un solo clic.

Desde el formato digital, el público podrá adquirir de manera inmediata los productos expuestos a través de contenidos audiovisuales (shopstreaming); y desde el formato físico, los visitantes se conectarán con marcas emergentes que harán parte del Mercado de Moda y Vogue Talents Corner.

Colombiatex+Colombiamoda 2021 será una nueva experiencia omnicanal que reunirá a la industria de la moda para conectarlo de manera integral, una apuesta de Inexmoda que le apunta a seguir aportando desde su estrategia institucional a la reactivación económica de la industria.

Fuente: Fashion Network

Noticias Relacionadas

Textiles esperan que producción aumente más de 20% este año

Textiles esperan que producción aumente más de 20% este año

Los empresarios ya confirmaron las inversiones más altas de la última década. El Gobierno pone en marcha un plan de estímulo para el sector. Sustitución de importaciones jugará un rol clave.La crisis de la pandemia se caracterizó por afectar de manera dispar en los...

Nuestros productos

Uniformes corporativos

Uniformes    médicos

Uniformes dotación Industrial

Uniformes deportivos