Preguntas Frecuentes – Uniformes de Colombia

Preguntas Frecuentes

A continuación podrá encontrar las inquietudes más frecuentes que tienen nuestros clientes.

Si tiene alguna otra inquietud adicional, puede contactarnos directamente haciendo clic aquí, o usando el formulario de contacto, o llamando directamente a nuestra línea de atención.

¿Qué garantía manejan ustedes con las dotaciones?

Nosotros garantizamos 4 a 6 meses según la calidad de telas escogidas para la producción y trato adecuado que le dé el usuario.

¿Cómo se deben lavar las prendas?

Las instrucciones de lavado van de acuerdo a la fiche técnica enviada por el proveedor donde nos ilustra, que calidad de detergente usar, el uso de maquina lavadora, lavado a mano, la forma de secado por medio de maquina o a la sombra, a que temperatura se debe planchar, etc.

¿Los precios de las prendas y tiempos de entrega?

Las dotación requerida, previamente debe ser cotizada mediante una visita personalizada o virtual donde se detalle todas las características de cada tipo de uniforme y los tiempos de entrega se coordina de acuerdo a disponibilidad de materia prima y tiempos de producción.

¿Cómo sé que tallas debo pedir los uniformes?

Hay dos formas, pedir las tallas a cada persona, uniformes de Colombia, lleva el muestrario por tallas.

¿Cómo se debe manejar los uniformes para temporales?

El cliente debe informar en que meses requiere de este personal, de acuerdo a esto cuando realice el pedido de la dotación debe hacer remanentes de tallas estándar, en tal caso que sean tallas no comunes, en el menor tiempo uniformes de Colombia presta este servicio pero a un costo diferente por unidad.

¿Qué cubrimiento de entrega tienen ustedes y como es el empaque?

Nosotros tenemos cubrimiento local y nacional por medio de nuestro operador logístico TCC, las entregas se pueden hacer personalizadas, o a granel de acuerdo a las indicaciones del cliente.

¿Tiene más dudas o inquietudes?

Puede contactarnos directamente haciendo clic aquí, o usando el formulario de contacto, o llamando directamente a nuestra linea de atención.

Categoría de productos

Corporativos

Salud

Industrial

Deportivo

¿Necesitas ayuda?