Uniformes para empresas
Inicio » Catálogo de Uniformes » Uniformes Corporativos » Uniformes para Empresas
¿Actualmente podríamos imaginar a un médico atenderte sin un uniforme adecuado? Es muy probable que no. Esto mismo sucede con otras áreas y profesiones en el día a día.
El uso de uniformes para empresas es hoy tan importante, que ciertas profesiones o áreas no podrían concebirse sin su respectivo uniforme.
Los uniformes tienen una gran relevancia cuando se trata de identidad corporativa. Los uniformes para empresas son una pieza indispensable en la creación de la imagen empresarial o institucional de la organización.
Adicionalmente, ayudan al empleado a sentirse parte de la organización, al vestir orgullosamente cada día su uniforme corporativo.
En este sentido, todas las empresas necesitan vestir a sus empleados, y por ende para todos los cargos es importante un uniforme.

Por ejemplo, los uniformes de oficina permiten proyectar una imagen consistente que genera confianza y apoya la comunicación de la identidad empresarial de su organización.
En Uniformes de Colombia nos encargamos de fortalecer la imagen corporativa de tu empresa a través del diseño y la confección de uniformes para empresa.
Te acompañamos a través de todo el proceso, desde la elección de las telas y modelos, la cotizacion de uniformes para empresas, el diseño y confección, hasta la logística de entrega de las prendas.

¿Cómo se crea un uniforme de empresa?
Esta prenda deberá incluir elementos corporativos como el uso del logo y colores de la identidad corporativa de la marca, con el fin de aportar homogeneidad, facilitar la identificación de los trabajadores y promover la imagen de la Marca.
Adicionalmente, los uniformes para empresas también pueden incorporar elementos de seguridad como casco, guantes, elementos reflectantes, entre otros, cuando las tareas así lo requieren.
En definitiva se trata de un elemento muy importante para cualquier negocio.
Para dotar de este importante elemento a tus empleados, solo necesitas solicitar una cotización de uniformes para empresas.

¿Necesitas muestras de uniformes para empresas?
Imporancia de los uniformes para empresas
Personal de mercadeo, empresas de vigilancia privada, equipo de fuerza de ventas, institucionales y/o educativos, horecas, todos necesitan de un uniforme de empresa. Pues, se trata de prendas que cumplen funciones determinadas: proteger y brindar comodidad al trabajador, y proyectar una adecuada imagen corporativa.
En este sentido, podemos identificar diferentes tipos de uniformes de empresa:
Uniforme formal: Se trata de la clásica ropa de negocios. Un modelo de uniforme de empresa bastante común de la fuerza de ventas, o como opción en los uniformes de oficina, algunas áreas administrativas y el sector ejecutivo.
Uniforme informal: Es una alternativa moderna a la ropa de trabajo. Se caracteriza por ser prendas de un aspecto más relajado y accesible, como pueden ser un modelo de uniforme para empresa compuesto por una camisa o una polo, acompañado de un pantalón en dril o jean, entre otras variables y combinaciones.
Uniformes para empresas de seguridad: Estas son prendas diseñadas para identificar al personal encargado de seguridad. Un ejemplo de estos son los uniformes de empresas de seguridad que se encuentran en distintos establecimientos públicos y privados.
Uniforme corporativo o uniforme para empresa: Son prendas únicas y personalizadas, diseñadas para reforzar la imagen corporativa. Este tipo de uniforme para empresa abarca todos los anteriores, pero se caracteriza por incluir aparte de logotipo y colores corporativos, otros elementos relacionados con la Marca.

Este último grupo de uniformes es donde se centra la tendencia actual. Pues, se ha demostrado que los uniformes corporativos formales o informales, influyen de manera positiva en la imagen de Marca y la recordación de la empresa.
Si optas por un uniforme corporativo para tus empleados, nosotros te ayudaremos a seleccionar los diseños de uniforme para tu empresa acorde a la identidad de la Marca y al área que va a vestir el uniforme. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de diseños que hemos realizado, como uniformes administrativos, uniformes de oficina, impulso y mercadeo y muchos más.
Beneficios de usar uniformes en tu empresa
Cuando se trata de un uniforme empresa, son muchos los beneficios que vas a conseguir. A continuación vamos a enumerar los tres beneficios más relevantes tanto para tu negocio como para los empleados que hacen vida en él.
Imagen profesional.
El uso de un uniforme de empresa aporta una imagen profesional a tu empresa. Puedes escoger un modelo de uniformes de oficina formal o informal, según la personalidad de tu marca. Pero lo importante es el uso de elementos corporativos para fortalecer la imagen de tu compañía.
Adicionalmente tus empleados se verán más profesionales, y tu negocio transmitirá una imagen de seriedad y confianza.

¿Quieres personalizar los uniformes para tu empresa?
Recordación de Marca.
¿Cómo hacer que un cliente comience a identificar el logo y así tener presente tu empresa? La verdad es bastante fácil y se trata de exponerlo constantemente a los elementos de tu imagen.
En este sentido, si una potencial cliente visita tu empresa y todos tus empleados lucen un modelo de uniforme de empresa con el logo de tu empresa, será más probable que este potencial cliente luego reconozca tu logo y tenga presente tu Marca. Puesto que la repetición en cada prenda de tus empleados ayudará a la retención de la imagen.

Genera confianza y seguridad.
El uso de uniformes para empresa es realmente importante cuando se trata de un negocio físico es indispensable que las personas puedan diferenciar a los empleados de la empresa. Esto ayudará a que el cliente se oriente, se sienta seguro y sepa a quién pedir ayuda o información.
Por ejemplo, el uso de uniformes de oficina hará más fácil reconocer a los trabajadores de un banco. Entonces, los clientes no solo identificarán fácilmente a los empleados, sino que se sentirán más cómodos y seguros hablando con ellos, porque tendrán la certeza de que se trata de un empleado de la organización.
