Uniformes antifluidos

Inicio  »  Catálogo de Uniformes  »  Uniformes Médicos  »  Uniformes antifluidos

Cada trabajo implica ciertas reglas que se deben cumplir y los uniformes antifluidos son un elemento muy importante de trabajo para muchas personas. Adicionalmente estos, deben manejar ciertas condiciones que no solo se refieren a la comodidad o a la identidad de la Marca.

Es por esto que cada ocupación necesita de un uniforme con características específicas para poder desempeñar las labores con total seguridad e higiene y cumpliendo con unas normas bioseguras.

Por ello es importante conocer las características de cada tela para poder escoger adecuadamente. Es por esto, que en caso que los empleados están expuestos a trabajos con líquidos, fluidos, u otros factores de riesgo bioseguros; los uniformes antifluido son los indicados para los uniformes del personal.

En Uniformes de Colombia conocemos bien este tipo de necesidades puntuales en materia de uniformes. Por ello, nos ocupamos de confeccionar uniformes antifluidos en Cali y también para todo el país, para las empresas con personal que necesitan este tipo de protección.

Uniformes antifluidos

Uniformes antifluidos y protección

Estos uniformes están destinados a determinadas profesiones, cuyas tareas les exponen a determinados riesgos. Un ejemplo de esto son los trabajadores del área de la salud.

Estos uniformes bioseguros están fabricados en 100% poliéster, por lo que tienen la capacidad de repeler líquidos.

Este tipo de tejido resulta ideal para los uniformes médicos, ya que no absorben los fluidos que pueden recibir por salpicaduras.

Otras profesiones que pueden beneficiarse del uso de uniformes antifluido, son:

  • Trabajadores de limpieza
  • Laboratorios
  • Médicos y afines
  • Entre otros
Mujer uniformes antifluidos modernos

¿Necesitas personalizar tus uniformes?

Mujer uniformes antifluidos modernos

Este tipo de uniformes cumplen con características esenciales que brindan protección y a la vez que aportan el estilo y comodidad que necesitan en su ropa de trabajo. Esto gracias a las cualidades de los materiales con lo que se confeccionan. A continuación mencionamos algunas de las características más destacadas de estos uniformes:

Repelen fluidos: La principal característica de los uniformes antifluidos para mujeres es la capacidad de repeler los líquidos. Es decir que si algún fluido corporal, bebida o líquido en general, se derrama sobre el uniforme, el uniforme no lo absorberá.

Protegen de bacterias y gérmenes: Dado que no absorbe líquidos, ni humedad, este tipo de material se mantiene estéril por más tiempo, evitando la contaminación por bacterias y gérmenes del entorno. De esta forma, el uso de uniformes antifluidos modernos evita que el personal de trabajo se lleve estos gérmenes y bacterias a otro lugar.

Fáciles de lavar: Son uniformes que requieren un adecuado y correcto lavado. Se recomienda lavar en una maquina lavadora, para eliminar todos los gérmenes. Por lo que no es necesario invertir demasiado tiempo en su lavado, y de igual forma el secado es bastante rápido.

Secado rápido: Una de las características de las telas de poliéster es que su capacidad para controlar la humedad, en consecuencia, los uniformes antifluidos para mujer permiten un secado rápido.

Ofrecen comodidad: Algunos tejidos tienden a ser pesados ​​y generan más calor, esto no ocurre con el poliester. Este tipo de tela puede ser fresca y mucho más ligera que otras telas, lo que las hace ideales. Esto se refleja en su uso diario, al ofrecer una mayor comodidad.

Son durables y resistentes: La composición química de los tejidos sintéticos hace que los uniformes sean más resistentes y duraderos que los elaborados con fibras naturales. Como resultado estas prendas son capaces de resistir el impacto del tiempo y su uso continuo.

Todo esto hace que estos uniformes sean una excelente opción para los trabajadores mencionados anteriormente, así como para cualquier profesional mujer que requiera un uniforme antifluido, que desee mantener una buena apariencia laboral.

¿Necesitas una asesoría personalizada?

Uniformes bioseguros para mujer

Sin lugar a dudas son muchas las mujeres que se desempeñan en áreas donde los uniformes antifluidos para mujer son una herramienta clave para la prevención y protección. Los uniformes antifluidos modernos no solo permiten una adecuada protección, sino que además ofrecen comodidad a la hora de hacer sus labores.

Pero no solo eso, la gama de diseños, colores y estilos puede ser tan variada como la disponible en otros tipos de prendas de trabajo.

En este sentido, en Uniformes de Colombia nos ocupamos de confeccionar estos uniformes para mujer o para hombre. Los cuales son ideales para ser empleados en trabajos de riesgo biológico y de trabajos en áreas clínicas y de laboratorio, tanto por la protección como por la posibilidad de personalizarlos para aportar una imagen corporativa a los empleados.

Uniformes antifluidos para mujer

Solicita una muestra de nuestros uniformes

Uniformes antifluidos modernos

Uniformes antifluidos modernos

Proteger a tus empleados de gérmenes y bacterias, es realmente importante. Pero también lo es brindarles uniformes cómodos y de calidad. En Uniformes de Colombia nos aseguramos de cumplir con estos aspectos, ofreciendo los mejores uniformes antifluidos en Cali.

Además, los uniformes antifluidos para mujer que conforman nuestro catálogo de uniformes siguen las tendencias en diseño textil. Esto con el fin de ofrecer uniformes con un estilo propio, haciendo que el personal luzca profesional y vanguardista durante toda la jornada.

Contamos con variados diseños de uniformes para mujer disponibles con el fin de presentar todas las opciones que mejor se ajusten a la estética y personalidad de la empresa y de igual manera también podemos diseñar uniformes personalizados con base en las necesidades de la organización.

También te podría interesar:

Batas Médicas

Batas Médicas

Pijamas Médicas

Pijamas Médicas

Elementos Bioseguridad

Elementos Bioseguridad

Uniformes Médicos

Uniformes Médicos

¿Necesitas ayuda?